/, Sin categorizar/«JAN VERMEER Y LA ESPERA DE LA LUZ» Y «ESE GENIO LLAMADO LEONARDO»

«JAN VERMEER Y LA ESPERA DE LA LUZ» Y «ESE GENIO LLAMADO LEONARDO»

Ediciones del Laberinto publica dos novedades en álbumes ilustrados que recogen la historia de dos grandes artistas: el pintor holandés Jan Vermeer y el polifacético Leonardo da Vinci.

EL GENIO DE LA LUZ

Jan Vermeer es uno de los pintores holandeses del siglo XVII más famosos en la actualidad. De sus reconocidas pinturas destacan: La joven de la perla, La lechera o La tasadora de perlas, entre otras. Pero, ¿qué sabemos de este gran artista?, ¿quiénes fueron sus modelos?, ¿por qué eligió realizar casi todas sus pinturas desde la misma perspectiva, en la misma habitación de la casa, con los mismos objetos y las mismas personas?

Solo nos quedan 35 obras maestras de Vermeer que son el reflejo de una vida misteriosa. Obras que nos cuentan cómo era este genio de la pintura y que podemos descubrir en «Jan Vermeer y la espera de la luz».

EL GENIO DEL RENACIMIENTO

Leonardo da Vinci fue un gran artista del Renacimiento. Destacó en muchas y diversas disciplinas, desde la pintura hasta la ingeniería, pasando por su gran imaginación creadora de inventos.

A lo largo de su vida fue cultivando todas estas disciplinas y se convirtió en un genio universal. Una vida que en «Ese genio llamado Leonardo» podemos observar a través de los ojos de un niño llamado Giacomo, discípulo inseparable del maestro.

Cubierta Leonardo

Unos álbumes ilustrados que recogen momentos de la historia de dos grandes artistas. Un paseo por la vida de estos genios que, gracias a las fabulosas ilustraciones, nos transportarán al universo especial y misterioso de Vermeer y a la intensa y frenética vida de Leonardo da Vinci.

¡Imprescindibles!

2019-03-18T17:18:33+00:00

Deja un comentario