Cascanueces y el Rey de los Ratones: fantasía, imaginación y aventura a raudales

Llega la Navidad y todos los niños del mundo están ansiosos por desenvolver los regalos que hay debajo del árbol. Fritz y Marie, los hijos de los señores Stahlbaum, no van a ser menos. Se acerca el momento, están a punto de abrirse las puertas del salón donde están todos los paquetes y… ¿qué encontrarán dentro?

¡Sorpresa, sorpresa!

Estos dos simpáticos niños se encontrarán con unos regalos que les depararán aventuras inesperadas y divertidas. La realidad y la fantasía se unirán en este pequeño cuento que hará que la imaginación de tus hijos comience a volar. Además, aprenderán que con un poquito de creatividad, cualquier juguete puede multiplicar su capacidad de diversión por mil. Y, mientras tanto, ¡lo pasarán en grande!

Gran historia, grandes ilustraciones

pon-en-marcha-tu-cerebro-de-la-manera-mas-divertida-jugando

El cuento clásico que todos conocemos se reescribe en esta colección para darle un enfoque más actual y dinámico, adaptado a las necesidades de los pequeños que están aprendiendo a leer. El tipo de letra ligada y la gran cantidad de ilustraciones (de una calidad excepcional) ayudarán a los niños a entender y engancharse al placer de la lectura.

Por otra parte, el pequeño formato del libro ayuda a que los más pequeños de la casa lo puedan manejar sin problema. Lo mismo ocurre con otros cuentos y fábulas de la misma colección, como El gato con botas, La liebre y la tortuga, Barbazul o Rapunzel.

Con ellos tus hijos pasarán horas de diversión y fantasía en compañía de Pulgarcita, Aladino o Peter Pan. Pero para estas fiestas nada mejor que la historia del Cascanueces y el Rey de los Ratones. Léelo en compañía de tu peque y disfrutad del encanto de la Navidad.

2019-01-09T17:30:18+00:00

Deja un comentario