//¿Por qué los flamencos son de color rosa?

¿Por qué los flamencos son de color rosa?

¿Cómo se forma un arcoíris? ¿Por qué flotan los barcos? ¿Para qué sirven los bigotes de un gato?

Estas y cientos de preguntas más, con sus respuestas, aparecen en las coloridas páginas de estos libros, que examinan de forma amena el mundo a nuestro alrededor. Sus divertidas ilustraciones y asombrosos datos exploran todo lo que tiene de magnífico, maravilloso y misterioso el mundo de las ciencias, los animales, el sistema solar y nuestro planeta.

Ahora que se acercan las esperadas vacaciones de verano, os queremos recomendar esta entretenida colección que ofrece respuestas a las típicas preguntas que hacen los niños. Libros que serán compañeros de viaje estos días estivales, con los que continuar aprendiendo mientras se divierten descubriendo datos y curiosidades.

Preguntas y respuestas curiosas sobre… Animales

¿Por qué comen piedras los cocodrilos? ¿Tienen dos ojos todos los animales? ¿Preferirías tener el cuello largo como una jirafa o muchos brazos como un pulpo?

Un divertido libro que cautivará a los amantes de los animales, mostrando un montón de curiosidades y datos asombrosos relacionados con este mundo.

¿Cuántos animales hay en el mundo?

Cubierta animales
Cubierta sistema solar

Preguntas y respuestas curiosas sobre… El sistema solar

¿Sabías que puedes saltar seis veces más alto en la Luna que en la Tierra? ¿Es muy frío Neptuno? ¿De qué está hecho el Sol?

Un libro con el que descubrir muchas cosas interesantes y asombrosos datos sobre el Sol, la Luna, las estrellas… de forma distinta y divertida.

Un libro alucinante para todos aquellos jóvenes lectores que sueñan mirando a las estrellas.

¿Qué meterías en tu maleta si te fueras de viaje al espacio?

Preguntas y respuestas curiosas sobre… Ciencias

¿Cómo nacen las plantas? ¿Sabías que un bambú crece tan rápido que puede aumentar su tamaño 91 centímetros en un día?

Descubrir lo que sucede a nuestro alrededor y conocer el porqué de las cosas, hace que se despierten las ganas de seguir investigando acerca del maravilloso y misterioso mundo de las ciencias.

Este libro es imprescindible para aquellos fanáticos de las ciencias, perfecto para sacar al pequeño científico que llevas dentro.

¿Por qué explotan los globos?

Cubierta Ciencias
Cubierta Nuestro planeta

Preguntas y respuestas curiosas sobre… Nuestro planeta

Descubre cómo crecen las montañas, cómo se forma un arcoíris, por qué hacen ruido los truenos, por qué la Tierra necesita nuestra ayuda…

Nuestro planeta está plagado de fascinantes fenómenos y curiosidades que no te puedes perder. ¿Te animas a descubrirlos?

¿Siempre hace calor en el desierto?

¿Se te ocurren muchas más preguntas CURIOSAS?

Una colección para resolver todas nuestras dudas y las de los más pequeños de la casa.

2019-06-12T11:42:07+00:00

Deja un comentario