Celebra Halloween con esta súper pandilla de vampiros

¿Y si la vida de monstruos, brujas y vampiros no fuera tan terrorífica como te la imaginas? No hay mejores fechas para averiguarlo que las cercanas a Halloween, ¿no crees? Por eso os invitamos a ti y a tu peque a entrar en la Escuela de vampiros y conocer (¡en solo 5 minutos!) a esta pandilla de chicos pálidos y de grandes colmillos. ¡Os encantarán!

Un grupito macabro de lo más normal

¿Acaso pensábais que su día a día era muy distinto del vuestro? Os equivocáis. Nuestros vampiros favoritos se levantan al anochecer, desayunan y se van al cole. Tienen clases de dibujo y educación física, se lo pasan súper bien jugando con sus compañeros y cuidan de sus (tenebrosas) mascotas. ¿Queréis saber más sobre ellos? Seguro que os hacen hueco en su peculiar escuela.

Una gran historia en pequeño formato

La colección Tres pasos cuenta con tres tipos de historias de diferente extensión que se corresponden, además, con los tres tipos de letra que se trabajan en la escuela infantil y primaria.

Dentro de esta colección de ¡Una historia en 5 minutos! tanto tú como el peque de la casa descubriréis el placer de las primeras lecturas. Y todo gracias a las impresionantes ilustraciones de Febe Sillani y a su forma amena y divertida de contar esta historia sobre la panda más molona de niños vampiro. En unos pocos minutos descubriréis la magia y los secretos que se esconden tras los muros de la escuela. Pero luego… ¡tendréis que demostrar que lo habéis leído a fondo!

¿Cuánto sabéis sobre vampiros?

Al terminar la lectura encontraréis un apartado en el que os preguntarán algunos datos sobre estos simpáticos vampiros. Aquí tenéis un pequeño adelanto:

  1. ¿Qué es lo que no soportan estos pequeños de rostro pálido?
  • Las zanahorias.
  • Los ajos.
  • La lechugas.
  1. ¿Dónde duermen los protagonistas de la historia?
  • En colchonetas.
  • En camas normales.
  • En ataúdes.
  1. ¿Qué es lo que no les gusta notar en la piel?
  • El perfume.
  • Los mosquitos.
  • El sol.

¿Qué tal lo lleváis? Aprended mucho más sobre estas increíbles criaturas de la noche (¡uy, que damos pistas!) de la mano de Febe Sillani. Y, por supuesto,… ¡feliz Halloween!

2018-10-24T17:12:10+00:00

Deja un comentario