//LUCÍA Y LA RESPIRACIÓN MÁGICA DE LOS DINOSAURIOS

LUCÍA Y LA RESPIRACIÓN MÁGICA DE LOS DINOSAURIOS

A Lucía le encantan los dinosaurios. Su preferido es el tiranosaurio rex porque es grande, fuerte y rápido, y así se siente ella.

Lucía retrocederá en el tiempo 150 millones de años, y conocerá al simpático Pteranodon y con él, el poder mágico de la respiración.

Así, Lucía aprenderá a relajarse, descubrirá la magia de la tranquilidad e incluso sentirá el lento y suave latido de su corazón.

Ella y su nuevo amigo probarán técnicas muy útiles de respiración de otros dinosaurios, como por ejemplo: la respiración de zumbido de abeja de Coritosaurio, el soplo lento de Diplodoco o la respiración abdominal de Estegosaurio, entre otros.

«Cuando tengo días muy ajetreados, no puedo evitar que mis pensamientos den mil vueltas .

¡Ni siquiera me puedo dormir!

Algunas personas cuentan ovejas…

Yo cuento la respiración y después de cinco minutos mi cabeza se ha despejado y me duermo», dice Iguanodonte.

RESPIRA Y DEJA QUE SE PRODUZCA LA MAGIA

Lucía es una niña inquieta y los dinosaurios la ayudarán a relajarse con una serie de ejercicios de respiración que están basados en la tradición de Hatha yoga.

Con «Lucía y la respiración mágica de los dinosaurios», padres e hijos compartirán una lectura divertida mientras ejercitan los poderes mágicos de la respiración.

Unos poderes cuyas claves las encontrarás al final del libro, donde una guía para los papás te ayudará con consejos útiles y prácticos para trabajar con los pequeños a conseguir una buena relajación.

Así, los niños y niñas aprenderán a relajarse a la vez que se divierten haciendo diferentes ruidos de exhalación, pausas y muchas repeticiones.

Lucía y sus amigos los dinosaurios os esperan en esta apasionante aventura, en la que exploraréis el poder mágico de la respiración con divertidas técnicas que se pueden aplicar en cualquier situación de la vida real.

2019-04-03T12:07:20+00:00

Deja un comentario