//MR. MEN & LITTLE MISS

MR. MEN & LITTLE MISS

Miss Curiosa tiene un carácter muy curioso. Siempre quiere conocer el cómo, el cuándo y el por qué de todo.

Tener los brazos tan largos como Mr. Cosquillas es muy útil, porque siempre llega a todas partes para hacer cosquillas, como por ejemplo al médico, al carnicero o al profesor de la escuela.

Miss Mandona nunca ha sido muy popular: siempre está dando órdenes a los demás. Miss Amable, por el contrario, es una de esas personas a las que les encanta ayudar a la gente, pero que termina no ayudando a nadie.

Por no hablar de Mr. Valiente, que no es tan fuerte como Mr. Fortachón, ni tan alto como Mr. Alto ¡pero eso no le impide ser más valiente de lo que se imagina!

Estos son algunos de los personajes que podemos encontrar en la colección Mr. Men & Little Miss. 50 títulos, con sus 50 correspondientes personajes, que harán las delicias de los más pequeños.

TRABAJANDO LAS EMOCIONES

En esta colección destinada a niños y niñas a partir de 4 años, cada uno de los personajes de Mr. Men & Little Miss nos hacen jugar, divertirnos y aprender las emociones: desde Mr. Perfecto a Miss Mágica, pasando por Mr. Pupas o Miss Risitas.

Estos simpáticos personajes se caracterizan por una ilustración minimalista y divertida. Nacieron en 1971 cuando el hijo del autor, Roger Hargreaves, le preguntó a su padre qué aspecto tenían las cosquillas. A Mr. Cosquillas le sucedieron más de 40 personajes masculinos y otros tantos femeninos, cada uno de los cuales encarna un rasgo de personalidad de un modo hilarante a la par que didáctico.

Esta colección, en un formato muy manejable, es ideal para el aprendizaje de las emociones de los niños y niñas, al tiempo que se divierten con las historias de estos entrañables personajes.

2019-03-26T12:42:34+00:00

Deja un comentario