Pon en marcha tu cerebro de la manera más divertida: ¡jugando!

¿Tus hijos piensan que los ejercicios de pensar son aburridos? ¡Qué equivocados están! Demuéstraselo con Entrenamente. Juegos, actividades y trucos para entrenar el cerebro, un libro que, te lo aseguramos, creará adicción incluso en los pequeños más escépticos.

No te confundas: no es solo un libro, es un gimnasio

Los autores de este título, Carlo Carzan y Sonia Scalco, dejan claro al lector desde la primera página que esta obra es mucho más que un simple libro. De hecho, lo definen como “uno de los gimnasios mejor equipados que hayas visto nunca”, porque se trata de un gym… ¡para el cerebro! Gracias a él, el pequeño lector logrará conocer cómo funciona su propia cabecita y la pondrá a trabajar a pleno rendimiento con los ejercicios que se le plantean.

¡A trabajar! Ejercicios para poner la mente en marcha

pon-en-marcha-tu-cerebro-de-la-manera-mas-divertida-jugandoEntrenamente” no busca solo el entretenimiento del niño (que también). Busca fomentar su curiosidad y sus ganas de aprender a través de pequeños juegos de lógica, de memoria o de concentración con los que descubrirá numerosos conceptos científicos casi sin darse cuenta.

Encontrar formas en las nubes, retener grupos de palabras que nada tienen que ver entre sí o utilizar la observación de una imagen para fomentar la concentración son algunos de los interesantísimos retos que Carzan y Scalco ponen ante los pequeños. ¡Y están totalmente seguros de que pueden resolverlos!

Además, antes y después de cada experimento, juego o aventura, los autores dan una explicación sobre qué es lo que ha pasado en el cerebro del lector y qué partes del mismo se están poniendo en marcha en cada caso. De esta manera, no solo se consigue que tus hijos jueguen y se diviertan, sino que también aprendan en el proceso.

Demuéstrales a los peques que el conocimiento científico puede ser súper molón con “Entrenamente”. Y, además, no digas nada, pero no solo les gustará a los pequeños de la casa… ¡Seguro que a ti también te engancha!

2018-11-22T16:16:24+00:00

Deja un comentario