//Súper Claus, un Papá Noel con capa y antifaz para ayudar a los peques

Súper Claus, un Papá Noel con capa y antifaz para ayudar a los peques

Papá Noel está muy atareado en diciembre. Preparar un viaje a la velocidad de la luz para llevar regalos alrededor del mundo no es tarea fácil. Pero, ¿y el resto del año? Para no aburrirse, este entrañable y cariñoso personaje ha decidido convertirse en… ¡Súper Claus! Un superhéroe que ayuda a los niños con sus pequeños grandes problemas del día a día.

¡Pero no viene solo! El reno Rendy le ayudará en todas sus aventuras a bordo del fantastrineo, que nunca puede faltar. Entre ellos y algunos amigos que se irán sumando al grupo conforme viven desafíos y peripecias, ¡tu hijo lo pasará en grande!

¿Qué problemas soluciona Súper Claus?

Todos los niños tienen preocupaciones, pero… ¡ahora pueden estar más tranquilos! Hay un superhéroe que les ayudará en todo lo que necesiten. Algunos peques le han enviado una carta a nuestro amigo contándole su miedo a la oscuridad o al dentista, problemas con sus compañeros de clase o una gripe que no les deja en paz.

Nada más terminar de leer las cartas, Súper Claus se pone sus botas, su capa y su antifaz ¡y sale volando sobre su fantastrineo! En cuanto llega al lado del peque, comienza la hazaña… Aunque este simpático personaje siempre está dispuesto a echar una mano, en ocasiones se lía un poco. Por su buen corazón y su gracia a veces se mete en verdaderos berenjenales. Pero siempre sale airoso, ¡te lo aseguramos! Y no ha habido ni una sola vez que no consiga ayudar a los niños.

super-claus-un-papa-noel-con-capa-y-antifaz-para-ayudar-a-los-peques

Este superhéroe enamorará a tus hijos

Este Papá Noel con el sello de SC en el pecho es cercano, fuerte y divertido a la par que sabio y bondadoso. Su capacidad para salir triunfante de todos los embrollos en los que se ve involucrado para ayudar a los peques hará que tanto tú como tus hijos os convirtáis en verdaderos fans de este marchoso abuelito de barba blanca.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en familia de todas sus aventuras y sus fantásticas ilustraciones. ¡Os encantarán!

2018-12-05T13:44:37+00:00

Deja un comentario