Una isla que esconde muchos secretos y un grupo de amigos que los descubrirán

Seis niños, seis poderes. Pero aunque estos pequeños sean extraordinarios, sus capacidades deben entrenarse y pulirse para sacar lo mejor de ellas. ¿Y qué mejor que unos días en la preciosa Isla de Eos para conseguirlo? Sin embargo, en este lugar tan peculiar encontrarán más sorpresas de las que se esperaban…

Así empieza La Isla de Circe, de la colección Los Seis Míticos, una novela infantil llena de misterio, diversión… ¡y poderes mitológicos! En ella tú y tus hijos conoceréis a esta singular y alegre pandilla:

  • Hades: con cabellos en llamas, a este pequeño meditabundo le encantan el fuego y los espíritus.
  • Atenea: sabia e imaginativa, es capaz de dar vida a sus fantasías… por muy locas que sean.
  • Ares: muy fuerte y gran comilón, adora construir casas en los árboles y discutir con Medusa.
  • Medusa: incapaz de estar completamente quieta (al igual que su pelo), le encanta la aventura.  
  • Dionisos: siendo poco más que un bebé, puede hacer crecer plantas y césped a su alrededor.
  • Aracne: esta pequeña amiga de la tecnología, lanza telarañas… aunque no le gusta nada hacerlo.
isla-circe-libro

Este fantástico grupo conocerá a los profesores de la isla, quienes ayudarán a cada uno de los peques a descubrir y dominar todo su potencial. No obstante, quizá no solo los maestros ayuden a los jóvenes a controlar su energía, sino que los Seis Míticos también puedan ayudar a los educadores en alguna que otra misión. ¿Cuál crees que será el final de esta aventura?

¿Lucharán contra un peligro inminente que se cierne sobre la isla? ¿Descubrirán los profesores que no tienen más que enseñar a sus pupilos y que, al contrario de lo que creían, tienen mucho más que aprender? ¿O los pequeños descubrirán que sus maestros están en peligro y decidirán ayudarles en secreto?

Descubre junto a tus hijos cómo termina esta trepidante historia y déjalos conocer la mitología griega de la mano de estos simpáticos personajes. Niños y no tan niños terminaréis enganchados a sus aventuras. ¡Comenzad vuestro viaje con los Seis Míticos en la Isla de Circe!

2018-09-06T14:14:43+00:00

Deja un comentario